domingo, 27 de enero de 2013

SERMÓN: HÁBITOS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL (BOSQUEJO Y AUDIO)

Tema: pre-campaña
Título: ¿Cómo prepararme para la campaña?
Autor: Pastor Edwin Guillermo Nuñez Ruiz

Introducción:

A. Dentro de una semana estaremos comenzando nuestra campaña y para que esta cumpla el objetivo debido en su vida usted debe participar de ella activamente. Hoy le enseñare que cosas debe hacer durante estos próximos 40 días para obtener. Básicamente usted debe….

I   MEMORIZAR 

A. Considere lo que la biblia dice acerca de meditar en la palabra y por ende memorizarla:

1. Tenemos el mandato que nos enseña que la Palabra habite en abundancia en nuestras vidas (Deut 11: 18 – 20; Col 3:16). Ella no debe ser escaza.

2. La persona que ama la ley de Dios piensa en ella todo el día (Salmo 119:97)

3. La persona que medita en la ley de Dios será feliz, muy feliz (Salmo 1:2)

B. Durante la campaña memorizaremos 6 versículos bíblicos. Le obsequiaremos el próximo domingo un separador para tal fin.

II   DEVOCIONAL 

A.  Considere lo que la biblia dice de leer, estudiar la biblia y acompañar esta práctica con la oración todos los días:

1. Deut 17: 18 – 19: el rey debía tener una copia de la ley, debía leerla todo los días pues de esta manera aprendería a: temer a Dios, guardar sus estatutos y ponerlos por obra.

2.  Daniel 6:10: Daniel oraba todos los días tres veces al día (Salmo 55:17).

B. Durante la campaña tendremos una cartilla devocional para cada día

III  CONGREGARSE 

A. Considere que cuando los hermanos nos reunimos es: (Salmo 133)

1. Bueno y agradable.

2. Además es allí cuando los hermanos se reúne que Dios envía bendición. Dejar de congregarse es perder bendiciones. ¿Que hubiera pasado si estos personajes no hubieran ido aquel día a congregarse?.  (Marcos 1: 22 – 26; 3: 1 – 5; Lucas 13: 10 – 13)

B. Durante la campaña tendremos la meta de tener asistencia perfecta. Es decir, que cada domingo de la campaña y cada sábado en los grupos la gente asista en su totalidad.

IV  INVITAR 

A. Considere que una de nuestras labores mas importantes es evangelizar a los no-creyentes, este mandato es tan importante que se repite en cada uno de los evangelios (Mateo 28: 1 9 – 20; Marcos 16:15 - 16; Lucas  24: 47 – 48; Juan 20:21)


ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO DEL SERMON
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...