¡Bienvenido! Aquí encontraras mas de 1.000 recursos para tu ministerio, encontraras estudios biblicos, sermones, bosquejos, reflexiones y explicaciones de textos biblicos, no solo escritas sino también en vídeo y audio. ¡ESPERAMOS QUE TE SEAN ÚTILES, DIOS TE BENDIGA!

BUSCA EN ESTE BLOG

DEVOCIONAL: CONOCIMIENTO COMPLETO - JOB 22:21

Resultado de imagen para job 22:21"Vuelve ahora en amistad con él". - Job_22: 21

Si queremos "ser amigos de Dios y estar en paz con él", debemos conocerlo tal como se ha revelado, no solo en la unidad de su esencia y subsistencia, sino también en la pluralidad de sus personas.
Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra propia imagen", no nos contentemos hasta que sepamos algo del "nosotros" de quien se deriva su ser. Esfuérzate por conocer al Padre; entierra tu cabeza en su pecho con profundo arrepentimiento, y confiesa que no eres digno de ser llamado su hijo; recibe el beso de su amor; deja que el anillo que es la señal de su eterna fidelidad esté en tu dedo; siéntate en su mesa y deja que tu corazón se alegre en su gracia. Luego, avanza y busca saber mucho del Hijo de Dios, que es el brillo de la gloria de su Padre, y sin embargo, en la indecible condescendencia de la gracia se convirtió en hombre por nuestro bien; Conócelo en la singular complejidad de su naturaleza: Dios eterno, y sin embargo sufrido, hombre finito. síguelo mientras camina por las aguas con las pisadas de la deidad, y mientras se sienta sobre el pozo en el cansancio de la humanidad. No te sientas satisfecho a menos que sepas mucho de Jesucristo como tu amigo, tu hermano, tu esposo, tu todo. No olvides al Espíritu Santo; esforzarse por obtener una visión clara de su naturaleza y carácter, sus atributos y sus obras. He aquí el Espíritu del Señor, que ante todo se movió sobre el caos y dio orden; que ahora visita el caos de tu alma y crea el orden de santidad. Míralo como el Señor y dador de la vida espiritual, el Iluminador, el Instructor, el Consolador y el Santificador. Contemplémolo, como la unción santa, que desciende sobre la cabeza de Jesús, y luego descansa sobre ustedes que son como las faldas de sus vestiduras. Una creencia tan inteligente, bíblica y experimental de la Trinidad en la Unidad es tuya si realmente conoces a Dios; y tal conocimiento trae paz.

Libro: Devotional Classics of C. H. Spurgeon.

No hay comentarios: