¡Bienvenido! Aquí encontraras mas de 1.000 recursos para tu ministerio, encontraras estudios biblicos, sermones, bosquejos, reflexiones y explicaciones de textos biblicos, no solo escritas sino también en vídeo y audio. ¡ESPERAMOS QUE TE SEAN ÚTILES, DIOS TE BENDIGA!

BUSCA EN ESTE BLOG

✝️BOSQUEJO - ✝️SERMÓN - ✝️PREDICA: ✝️HÁBITOS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL✝️

BOSQUEJO

Tema: Pre-campaña. Título: Habitos de crecimiento espiritual. Autor: Pastor Edwin Guillermo Nuñez Ruiz

Introducción:

A. Dentro de una semana estaremos comenzando nuestra campaña y para que esta cumpla el objetivo debido en su vida usted debe participar de ella activamente. Hoy le enseñare que cosas debe hacer durante estos próximos 40 días para obtener. 

b. Básicamente usted debe…

I   MEMORIZAR. 


A. Considere lo que la biblia dice acerca de meditar en la palabra y por ende memorizarla:

1. Tenemos el mandato que nos enseña que la Palabra habite en abundancia en nuestras vidas (Deut 11: 18 – 20; Col 3:16). Ella no debe ser escaza.

2. La persona que ama la ley de Dios piensa en ella todo el día (Salmo 119:97)

3. La persona que medita en la ley de Dios será feliz, muy feliz (Salmo 1:2)

B. Durante la campaña memorizaremos 6 versículos bíblicos. Le obsequiaremos el próximo domingo un separador para tal fin.


II   DEVOCIONAL. 


A.  Considere lo que la biblia dice de leer, estudiar la biblia y acompañar esta práctica con la oración todos los días:

1. Deut 17: 18 – 19: el rey debía tener una copia de la ley, debía leerla todo los días pues de esta manera aprendería a: temer a Dios, guardar sus estatutos y ponerlos por obra.

2.  Daniel 6:10: Daniel oraba todos los días tres veces al día (Salmo 55:17).

B. Durante la campaña tendremos una cartilla devocional para cada día.


III  CONGREGARSE. 


A. Considere que cuando los hermanos nos reunimos es: (Salmo 133)

1. Bueno y agradable.

2. Además es allí cuando los hermanos se reúne que Dios envía bendición. Dejar de congregarse es perder bendiciones. ¿Que hubiera pasado si estos personajes no hubieran ido aquel día a congregarse?.  (Marcos 1: 22 – 26; 3: 1 – 5; Lucas 13: 10 – 13)

B. Durante la campaña tendremos la meta de tener asistencia perfecta. Es decir, que cada domingo de la campaña y cada sábado en los grupos la gente asista en su totalidad.


IV  INVITAR. 


A. Considere que una de nuestras labores mas importantes es evangelizar a los no-creyentes, este mandato es tan importante que se repite en cada uno de los evangelios (Mateo 28: 1 9 – 20; Marcos 16:15 - 16; Lucas  24: 47 – 48; Juan 20:21)


Conclusiones:

¿CUAL DE ESTOS HÁBITOS PRACTICARAS?



AUDIO

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL AUDIO DEL SERMON


CLICK EN PLAY PARA OÍR EL AUDIO DEL SERMÓN 

No hay comentarios: