¡Bienvenido! Aquí encontraras mas de 1.000 recursos para tu ministerio, encontraras estudios biblicos, sermones, bosquejos, reflexiones y explicaciones de textos biblicos, no solo escritas sino también en vídeo y audio. ¡ESPERAMOS QUE TE SEAN ÚTILES, DIOS TE BENDIGA!

BUSCA EN ESTE BLOG

DEVOCIONAL: ODIA EL MAL - SALMO 97:10

Resultado de imagen para salmo 97:10"Los que amais a Jehova, aborreced el mal". - Salmo_97: 10

Tienes buenas razones para "odiar el mal", solo al considerar el daño que te ha causado
¡Oh, qué mundo de maldad ha traído el pecado a tu corazón! El pecado te cegó para que no pudieras ver la belleza del Salvador, te hizo sordo por lo que no pudiste escuchar las tiernas invitaciones del Redentor. El pecado convirtió tus pies en el camino de la muerte, y vertió veneno en la fuente misma de tu ser, manchó tu corazón, y lo hizo "engañoso sobre todas las cosas, y desesperadamen malvado" ¡Oh, qué criatura llena de maldad eras antes de que la gracia divina se interpusiera! Tú fuiste un heredero de la ira como otros, tú "corriste con la multitud para hacer el mal", como todos nosotros; pero Pablo nos recuerda, "pero ya habéis sido lavados, pero ya habéis sido santificados, pero habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios". Tenemos buenas razones, de hecho, para odiar el mal cuando miramos hacia atrás y nos damos cuenta lo mortal que es. Tal maldad nos hizo tanto mal, que nuestras almas se hubieran perdido si el amor omnipotente no hubiera interferido para redimirnos. Incluso ahora es un enemigo activo, siempre vigilando para hacernos daño y arrastrarnos a la perdición. Por lo tanto, "odia el mal", oh cristianos, a menos que desees problemas. Si quisieras esparcir tu camino con espinas y plantar ortigas en tu almohada de muerte, entonces descuida el "odio del mal", pero si quieres una vida feliz y una muerte pacífica, entonces camina en todos los caminos de la santidad. Odiando el mal, hasta el fin. Si realmente amas a tu Salvador, y lo honras, entonces "odias el mal". No sabemos de ninguna cura para el amor del mal en un cristiano como la comunión abundante con el Señor Jesús. Habita mucho con él y es imposible que estés en paz con el pecado.

"Ordena mis pasos por tu Palabra y haz mi corazón sincero; que el pecado no tenga dominio, Señor, mantén mi conciencia clara ".

Libro: Devocionales clasicos - Spurgeon. 

No hay comentarios: