¡Bienvenido! Aquí encontraras mas de 1.000 recursos para tu ministerio, encontraras estudios biblicos, sermones, bosquejos, reflexiones y explicaciones de textos biblicos, no solo escritas sino también en vídeo y audio. ¡ESPERAMOS QUE TE SEAN ÚTILES, DIOS TE BENDIGA!

BUSCA EN ESTE BLOG

DEVOCIONAL: NO QUIERAS MORIR

Resultado de imagen para JUAN 17: 15"No ruego que los quites del mundo".  
Juan 17: 15

Es un evento dulce y bendito que ocurrirá a todos los creyentes en el tiempo de Dios: el regreso a casa para estar con Jesús.
En unos pocos años más, los soldados del Señor, que ahora están peleando "la buena batalla de la fe" habrán terminado con el conflicto y entrarán en el gozo de su Señor. Pero aunque Cristo ora para que su gente pueda estar con él donde está, no pide que se los lleven de inmediato de este mundo al cielo. Él desea que se queden aquí. Sin embargo, ¿con qué frecuencia el cansado peregrino levanta la oración: "¡Oh, que tuviera alas como una paloma! Porque entonces volaría y descansaría"; pero Cristo no ora así, nos deja en las manos de su Padre, hasta que, como espigas de maíz completamente maduras, cada uno de nosotros seamos reunidos en el granero de nuestro Maestro. Jesús no aboga por nuestra eliminación instantánea a traves de la muerte, porque permanecer en la carne es necesario para los demás, aunque no es rentable para nosotros mismos. Los cristianos a menudo quieren morir cuando tienen algún problema. Tememos que no sea tanto porque anhelan estar con el Señor, sino porque desean deshacerse de sus problemas; de lo contrario, sentirían el mismo deseo de morir en otros momentos cuando no estén bajo la presión del juicio. Quieren irse a casa, no tanto por la compañía del Salvador, como para descansar. Ahora es correcto desear partir si podemos hacerlo con el mismo espíritu de Pablo, porque estar con Cristo es mucho mejor, pero el deseo de escapar de los problemas es egoísta. Más bien, deje que su cuidado y deseo sea glorificar a Dios con su vida aquí, aunque sea en medio del esfuerzo, el conflicto y el sufrimiento, y déjelo que el decida cuándo "es suficiente".

Libro: Devotional Classics of C. H. Spurgeon

No hay comentarios: