Titulo: ¿Como se manifiesta un demonio?
Autor: Pastor Edwin Guillermo Nuñez Ruiz
https://www.facebook.com/edwin.g.ruiz.169
Introducción:
A. Cuando una persona llega a Cristo viene de una vida desordenada y dicha vida desordenada le hace proclive a la influencia del diablo en su vida. Las influencias del Diablo sean posesiones u opresiones viene por que la persona invito voluntariamente a un demonio a posesionarse de ella, por que participo del ocultismo, por el tipo de música y películas que oye y en general por vivir en pecado, toda persona que vive y ama su pecado esta abierta a la acción de Satanás en su vida.
B. Cuando Jesús anduvo por la tierra el libero a varias personas con problemas espirituales de este tipo y al momento de hacerlo o antes estas personas manifestaban fenómenos extraños, estos suelen suceder hoy día también y son una evidencia de la actividad diabólica en una persona.
C. Vamos a examinarlos:
I MARCOS 1: 25 - 26
A. Tenemos aquí el caso de una liberación donde la manifestación que tuvo la persona fue gritar y sacudirse como si estuviera convulsionando.
II MARCOS 5: 3 - 5
A. Ver 3: esta persona endemoniada tenia afinidad por las cosas que tiene que ver con la muerte. Una evidencia común de actividad diabólica es tener afinidad por las cosas que tiene que ver con la muerte, llámese simbología o practicas.
B. Ver 4: Una persona con actividad diabólica en su vida en el momento de la liberación toma una fuerza descomunal.
C. VER 5: una persona con actividad diabólica no puede dormir, como en el caso anterior tenemos de nuevo los gritos y de nuevo vemos aquí la asociación con la muerte en este caso el suicidio.
III MARCOS 9: 17 - 26
A. Ver 17: Vemos como hay enfermedades que son producidas por demonios. (Lucas 13: 10 - 11)
B. Ver 18, 20, 26: Cuando el demonio se manifiesta en el joven lo tumba, echa espuma por la boca, rechina los dientes y se pone rígido. Todas estas manifestaciones las hemos visto en estos retiros cuando ministramos liberación a las personas.
Ver 21: Aun los niños pueden estar poseídos y hay personas que tiene demonios desde su niñez
Conclusiones:
Para ser libre usted necesita: Orar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario