¡Bienvenido! Aquí encontraras mas de 1.000 recursos para tu ministerio, encontraras estudios biblicos, sermones, bosquejos, reflexiones y explicaciones de textos biblicos, no solo escritas sino también en vídeo y audio. ¡ESPERAMOS QUE TE SEAN ÚTILES, DIOS TE BENDIGA!

BUSCA EN ESTE BLOG

DEVOCIONAL: SU PUEBLO

Resultado de imagen para ELLOS SERAN MI PUEBLO"Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. "  2 Corintios 6:16


¡Qué dulce título: "Mi pueblo!" ¡Qué revelación tan grata: "Su Dios!" ¿Qué tanto de significado se expresa en esas dos palabras, "Mi pueblo!" Aquí está la singularidad.
El mundo entero es de Dios; el cielo, el cielo de los cielos es de Jehová, y él reina entre los hijos de los hombres; pero de aquellos a quienes eligió, a quienes se compró a sí mismo, dice lo que no dice de otros: "Mi pueblo". En esta palabra está la idea de propiedad. De manera especial, la "porción del Señor es su pueblo; Jacob es la parte de su herencia". Todas las naciones sobre la tierra son de él; el mundo entero está en su poder; sin embargo, son su pueblo, su elegido, más especialmente su posesión; porque él ha hecho más por ellos que otros; los ha comprado con su sangre; los ha acercado a sí mismo; Él ha puesto su gran corazón sobre ellos; los ha amado con un amor eterno, un amor que muchas aguas no pueden apagar, y que las revoluciones del tiempo nunca bastarán para disminuir. 

Queridos amigos, ¿pueden ustedes, por fe, verse en ese número? ¿Puedes mirar al cielo y decir: "Mi Señor y mi Dios: por esa dulce relación que me da derecho a llamarte Padre; por esa comunión sagrada que me complace tener contigo cuando te complaces en manifestarte a mí mismo ¿Como no al mundo?" ¿Puedes leer el Libro de la Inspiración y encontrar allí los documentos de tu salvación? ¿Puedes leer tu título escrito en sangre preciosa? ¿Puedes, por humilde fe, tomar las prendas de Jesús y decir "Mi Cristo"? Si puedes, entonces Dios dice de ti, y de otros como tú, "Pueblo mío". porque, si Dios es tu Dios y Cristo tu Cristo, el Señor tiene un favor especial y peculiar para ti; Tú eres el objeto de su elección, aceptado en su amado Hijo.

Libro: Devotional Classics of C. H. Spurgeon.

No hay comentarios: