¡Bienvenido!
Accede a mas de 1000 bosquejos bíblicos escritos y en video diseñados para inspirar tus sermones y estudios. Encuentra el recurso perfecto pñara fortalecer tu mensaje y ministerio hoy.
¡ESPERAMOS QUE TE SEAN ÚTILES, DIOS TE BENDIGA!
Familia Ramirez Arevalo Bueno en mi opinion creo que los cristianos si debemos estar en la politica y ocupar los lugares de autoridad en una nacion. pero aqui quisiera enfocarme en algo y es que cada una de las personas fuimos llamados a algo en especial en el cuerpo de CRISTO tal como lo dice 1 corintios 12, es decir que creo que no deberian haber pastores en la politica ya que para eso no fueron llamados. pero de algo estoy seguro es que asi como hay personas llamadas al ministerio tambien hay personas que son llamadas a ocupar estos lugares. teniendo en cuenta que estas deberian estar sujetas a su pastor y con un dicipulado especial. ademas como esperamos tener una nacion para CRISTO si solo gobiernan los impios sumado a esto no creo que debamos GENERALIZAR y decir que todos los cristianos al subir a la politica o a lugares de autoridad se vuelvan corruptos, por eso me enfoco a sus dones y llamado. GRACIAS
Carlos Ignacio Cartagena Varon Claro que debe participar en política un Cristiano, deberían ser más los Cristianos que ocupen cargos de tipo Administrativo y legislativo, pero para ello deben tener además de una vida espiritual sólida, valores y una creencia firme, deben también tener una formación académica que sustente una carrera política contra argumentaciones de todo tipo ya desde allí se tiene una ventana hacia la evangelización de las naciones sustentada con las más fuertes convicciones. Lo que si considero Fatal es ver como las cabezas de las Iglesias en su mayoría Pastores movidos por quien sabe que motivaciones se lanzan a la política, descuidando el llamado que han tenido y la responsabilidad que Dios ha puesto en ellos. Zapatero a tu zapato, Pastores a no descuidar a sus Ovejas, evangelistas o proclamar la palabra de Dios, maestros a enseñar la verdad bíblica la cual tiene un trasfondo más profundo que la simple recitación de pasajes. La desorganización y falta de vocación y llamado es la herramienta favorita del enemigo ya que muchos salimos más cargados y mal preparados a enfrentar una sociedad que nos confunde y nos distrae con motivaciones y argumentos que nos alejan de los verdaderos propósitos y valores. Pero bueno este es solo un punto de vista de alguien que puede ser víctima de la confusión.
Familia Ramirez Arevalo
ResponderEliminarBueno en mi opinion creo que los cristianos si debemos estar en la politica y ocupar los lugares de autoridad en una nacion. pero aqui quisiera enfocarme en algo y es que cada una de las personas fuimos llamados a algo en especial en el cuerpo de CRISTO tal como lo dice 1 corintios 12, es decir que creo que no deberian haber pastores en la politica ya que para eso no fueron llamados. pero de algo estoy seguro es que asi como hay personas llamadas al ministerio tambien hay personas que son llamadas a ocupar estos lugares. teniendo en cuenta que estas deberian estar sujetas a su pastor y con un dicipulado especial. ademas como esperamos tener una nacion para CRISTO si solo gobiernan los impios sumado a esto no creo que debamos GENERALIZAR y decir que todos los cristianos al subir a la politica o a lugares de autoridad se vuelvan corruptos, por eso me enfoco a sus dones y llamado. GRACIAS
Carlos Ignacio Cartagena Varon Claro que debe participar en política un Cristiano, deberían ser más los Cristianos que ocupen cargos de tipo Administrativo y legislativo, pero para ello deben tener además de una vida espiritual sólida, valores y una creencia firme, deben también tener una formación académica que sustente una carrera política contra argumentaciones de todo tipo ya desde allí se tiene una ventana hacia la evangelización de las naciones sustentada con las más fuertes convicciones. Lo que si considero Fatal es ver como las cabezas de las Iglesias en su mayoría Pastores movidos por quien sabe que motivaciones se lanzan a la política, descuidando el llamado que han tenido y la responsabilidad que Dios ha puesto en ellos. Zapatero a tu zapato, Pastores a no descuidar a sus Ovejas, evangelistas o proclamar la palabra de Dios, maestros a enseñar la verdad bíblica la cual tiene un trasfondo más profundo que la simple recitación de pasajes. La desorganización y falta de vocación y llamado es la herramienta favorita del enemigo ya que muchos salimos más cargados y mal preparados a enfrentar una sociedad que nos confunde y nos distrae con motivaciones y argumentos que nos alejan de los verdaderos propósitos y valores.
ResponderEliminarPero bueno este es solo un punto de vista de alguien que puede ser víctima de la confusión.