martes, 13 de marzo de 2012

CONFERENCIA: EL PODER SUBLIMINAL - VÍDEO JUEGOS

AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHO DE LA DOCTRINA Y PRACTICAS DEL AUTOR DE ESTE DOCUMENTAL...PIENSO QUE AL MENOS EN ESTO ACERTÓ..."EXAMINADLO TODO, DESECHAD LO MALO, RETENED LO BUENO"
Tema: Mensajes subliminales
Titulo: El poder subliminal – video juegos
Texto:1 Cor 2:16
Autor: Pastor Edwin Guillermo Nuñez Ruiz 

Introducción:

A. Según este texto Bíblico los cristianos debemos tener la mente de Cristo. Es decir, el creyente debe tener la manera de pensar de Cristo ¿Como se logra esto? Hoy veremos una manera y esta se encuentra en Fil 4: 8 – 9.

B. Examinando este pasaje encontramos que el creyente debe meditar, tener la mente ocupada en:

I LO VERDADERO. Esta palabra designa lo que es conforme a la verdad, lo contrario a la mentira. El creyente debe saturar su mente no de mentiras sino de cosas verdaderas.

II LO HONESTO. Esta palabra designa lo venerable, lo respetable. El creyente debe ocupar su mente con pensamientos que inspiran lo respetable, lo serio y en lo reverente.

III LO JUSTO. Esta palabra denota lo que es recto en contraposición a lo desviado. Entonces que el creyente debe ocupar su mente en las cosas que son rectas, santas.

IV LO PURO. Significa libre de contaminación, incontaminado, limpio. Lo contrario a esto seria lo sucio, lo contaminado. El creyente debe ocupar su mente en cosas limpias no suciedades.

V AMABLE. Quiere decir lo agradable; lo contrario a esto es lo desagradable

Conclusiones:

Uniendo todo esto tenemos aquí una clara exhortación a evitar en nuestra vida todo lo que tenga que ver con el ocultismo, el sexo mal formado, la violencia, los vicios, la delincuencia, las grocerias etc. los medios de comunicación continuamente nos están vendiendo precisamente estas cosas y ellas no nos ayudan a tener una mente santificada.

Ilustraciones: video juegos


PARA DESCARGAR ESTA U OTRAS PREDICACIONES DIRIGETE A WWW.ARCHIVE.ORG, EN EL BUSCADOR DIGITAS EDWIN GUILLERMO NUÑEZ RUIZ (O EL TITULO DE LA PREDICA) TE DIRIGIRA A UNA LISTA DONDE SE ENCUENTRAN LOS AUDIOS DE LAS PREDICACIONES Y ALLÍ ESCOGES LAS QUE DESEES.

PUEDES UTILIZAR ESTE SERMON PARA USO PERSONAL Y REPRODUCIRLO, CITANDO SU PROCEDENCIA Y AUTOR, SIEMPRE QUE NO LO ALTERES O BUSQUES UN BENEFICIO ECONOMICO CON ELLO. SI EL SERMÓN TE HA SIDO ÚTIL ME GUSTARÍA SABERLO, ENVÍANOS UN COMENTARIO.

"...DE GRACIA RECIBISTEIS, DAD DE GRACIA" MATEO 10:8.NO SE HACE NEGOCIO CON LA PALABRA DE DIOS
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...