¡Bienvenido! Aquí encontraras mas de 1.000 recursos para tu ministerio, encontraras estudios biblicos, sermones, bosquejos, reflexiones y explicaciones de textos biblicos, no solo escritas sino también en vídeo y audio. ¡ESPERAMOS QUE TE SEAN ÚTILES, DIOS TE BENDIGA!

BUSCA EN ESTE BLOG

✝️BOSQUEJO - ✝️SERMÓN - ✝️PREDICA: ✝️ESTRATEGIAS PARA EVANGELIZAR✝️

VIDEO

BOSQUEJO

✝️Tema: misiones. ✝️Titulo: Estrategias para evangelizar ✝️Autor: Pastor Edwin Guillermo Núñez Ruiz.

Introducción:

A. Nuestra iglesia gracias a Dios ha sido consciente de que fue creada por Dios para predicar el evangelio de Jesús y también es consciente de la necesidad y la urgencia que hay de compartir dicho mensaje y para hacerlo basados en la Escritura se han diseñado estrategias evangelisticas que buscan cumplir esta misión.

B. Estas estrategias son:

(Dos minutos de lectura)


I. LAS CASAS.


A. Esta estrategia es sencilla pero muy efectiva y es sencillamente imitar a la iglesia primitiva que hacia sus reuniones en casa (1 Cor 16:19; Col 4:15; Fil 1:2).

B. Nuestra iglesia actualmente cuenta con 10 Grupos de crecimiento cristiano que se reúne en las casa como una manera de predicar el evangelio a quienes no le conocen.


II. LAS REDES SOCIALES


A. La iglesia primitiva entendió la importancia de predicar el evangelio aun a quienes no eran judíos como fue el mandato de Jesús (Hechos 10: 27 – 29; 34; 44 – 46). Este pasaje es importante por que es esta la primera vez que se nos muestra que el evangelio es predicado aun gentil, a un no-judio.

B. Es muy importante que usemos nuestras redes sociales para hacer evangelismo, de esta manera podemos llegar aún a muchas personas que no son de nuestra cultura, imitando a Pedro quien como ya vimos en este texto esta predicando a personas fuera de su nación.


III. LA INVITACIÓN.


A. Para aprender sobre esta estrategia usaremos uno de los discípulos de Jesús que fue Andrés. Andrés aparece poco en las Escrituras pero siempre que aparece esta involucrado en traer una persona a Jesús (Juan 1: 35 – 42; 6: 8 – 9; 12: 20 – 23.


B. Esta es la estrategia evangelistica mas eficaz y de hecho la mayoría de nosotros llegamos a evangelio por este medio alguien lo suficientemente consciente y amoroso dejo aun lado la vergüenza y nos invito.

Conclusiones:

A. Resumen, confrontación y oración. 


AUDIO

ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO DEL SERMÓN


No hay comentarios: